ABOUT LAURA GRIMALDI

Nacida en Los Barrios, un pequeño pueblo del Campo de Gibraltar. Para mí haber nacido en un pueblo es la mayor suerte que he tenido y más en mi pueblo, estoy muy orgullosa de ser barreña.                                             

about Laura Grimaldi

Me considero una persona curiosa, sobre todo me llama la atención las cosas fuera de lo común.

Mi madre siempre me ha dicho que soy muy rara. 

Aunque me encanta mi pueblo, allí no existen demasiadas oportunidades 💔

Así que decidí estudiar la carrera fuera de allí.

Y es así como llegue a Málaga, mi segunda casa, me fui sin saber siquiera qué era la Calle Larios. Después fue cuestión de tiempo que me enamorara de cada uno de sus rincones, menos de sus playas, lo siento pero ahora os explico por qué.

Graduada en Turismo en la Universidad de Málaga. 

Gracias a la carrera descubrí todo un mundo que apasionaba, el marketing, por eso cuando terminé no dude en seguir aprendiendo sobre este ámbito.

Actualmente estoy especializándome en Marketing digital & Social Media a través del Máster de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio, y es así como me convertí en una Protagonista del Cambio 2021.

Esta foto de aquí es una analógica de la Playa de Valdevaqueros de Tarifa donde tengo la gran suerte de pegarme todo el verano 🌞.

Ahora entenderéis por qué no me gustan las playas de Málaga. 

Gracias abuelita María por regalarme lo más puro de ti. Mi abuela siempre fue una mujer luchadora y trabajadora. Para mí, mi referente ❤ .

¡Ay si me vieras ahora cocinando como lo hago!

Gracias a mi padre me gusta mucho la pintura, sin darse cuenta nos ha transmitido siempre su pasión por el arte,  quizás sea por todas las horas que nos tenías en los museos, quizás por todos los documentales que nos hemos visto por tu culpa o quizás por tu arte, no sé pero gracias. 

Mis pintores favoritos son El Bosco y Mondrian, que es como mezclar churras con meninas pero bueno.

Adoro el cine, eso no se de quién lo he sacado creo que es cosecha propia, y he de reconocer que soy friki del cine español, todo el mundo lo odia y yo lo amo.